Ir al contenido principal

El Campus Universitario que te conecta con el empleo

Si lo quieres, ve a por ello. Con este rompedor lema, el Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla sigue siendo un referente en Andalucía Occidental, ofreciendo una formación innovadora que conecta al estudiante con el mundo laboral desde el primer momento.


Sevilla cuenta con el único Campus de Formación de una Cámara de Comercio en España y en Europa con Grados Universitarios Oficiales y Formación Profesional (FP) Superior y Dual. Una formación diseñada desde las necesidades de las empresas, impartida por profesionales en activo, con un enfoque global y utilizando las herramientas más innovadoras y digitales son la receta del éxito de su singular itinerario formativo que tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de afrontar los nuevos retos laborales.

Una metodología que ofrece una experiencia formativa única en Europa con Programas de Emprendimiento y de Empleabilidad, Planes Internacionales, Talleres de Competencias, Becas, Ayudas y Networking con más de 300 jornadas con empresarios y profesionales que potencian la inserción laboral de los estudiantes que se forman anualmente en el Campus EUSA y en el Centro FP Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Un Campus donde destaca la conexión de los Grados Universitarios y de los Ciclos Formativos Superiores y Duales con el mundo empresarial, contando con más de 500 empresas colaboradoras y más de 90.000 convenios de prácticas de empresas.

Más de 75.000 familias han confiado el futuro profesional de sus hijos en el Campus de Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla

Grados Universitarios Oficiales + Especializaciones

La diferenciación desde la formación universitaria es clave para impulsar la empleabilidad de los estudiantes. Por ello, Centro Universitario EUSA impulsa el talento de sus alumnos a través de innovadores Grados Universitarios con Titulación Oficial de la Universidad de Sevilla + Especializaciones Profesionales de la Cámara de Comercio de Sevilla:
  • Grado Oficial de Periodismo + Comunicación Corporativa y Entornos Digitales Multimedia.
  • Grado Oficial de Publicidad y RRPP + Marketing Digital y Comunicación Empresarial.
  • Grado Oficial de Comunicación Audiovisual + Producción de Contenidos Audiovisuales Multicanal.
  • Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.
  • Grado Oficial en Turismo.


Formación Profesional Superior y Dual

El Centro FP Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla ofrece 16 Ciclos Formativos Superiores y Duales con Título Oficial, Prácticas en Empresas y Bolsa de Trabajo, en diversas especialidades como Educación Infantil, Turismo, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, TSEAS, Administración y Finanzas, Sonido, Realización Audiovisual, Animación 3D, Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataformas, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Producción Audiovisual y Documentación Sanitaria.

Nuevos Ciclos Superiores de Restauración

Este año incorpora dos ciclos formativos del ámbito de Cocina y Restauración, con las especialidades más demandadas por el sector de la hostelería y gourmet, como son Dirección de Cocina y Dirección de Servicios de Restauración.

El 96% de los alumnos del Campus de la Cámara de Sevilla recomienda la formación que han recibido

Impulsa tu futuro en un Campus Formativo único en Europa

Apuesta por una formación con garantías que capacita a los profesionales del futuro, con las técnicas y herramientas más innovadoras.

Despeja tus dudas sobre los Grados Universitarios Oficial y FP Superior y Dual llamando a los teléfonos 678 610 311 y 687 402 928 o contactando por WhatsApp al 627 364 537 o en en la sede principal de EUSA, ubicada en la Calle Plácido Fernández Viagas, número 4 de Sevilla o en la sede del Campus Cartuja Center (concertando antes cita previa). También puede consultarse su página de Facebook, su perfil de Twitter o su perfil de Instagram.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL