Ir al contenido principal

El Torneo de Gimnasia Rítmica 'Diputación de Córdoba' reunirá el día 10 en Montilla a cerca de 300 deportistas

Montilla se convertirá el próximo sábado 10 de diciembre en centro de atención de la gimnasia rítmica provincial gracias a la celebración, en su Pabellón Municipal de Deportes, de la cuarta edición del torneo Diputación de Córdoba. La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha puesto de manifiesto que “este encuentro está organizado por el Club Liceo-Córdoba y patrocinado por esta Diputación, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla”.


Según Blasco, “unas 300 gimnastas se dará cita en este IV Torneo de Gimnasia Rítmica, un encuentro en el que se verán atletas nóveles que comienzan su andadura deportista y a su vez, como en la anterior edición, se contará con la participación de gimnastas federadas de los circuitos de precopa, copa y promesas”.

“Llevamos así esta disciplina deportiva a nuestra provincia y lo hacemos con el desarrollo de ejercicios de las distintas modalidades en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior, mini y premini”, ha matizado Blasco.

En cuanto a las entidades y clubes participantes, la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación ha hecho referencia a que serán el C.D. Apademar, el Club Aossa Vista Alegre, el Club Decorséneca, el Club Deportivo Salesianos, el Club Fidiana, el Club Liceo-Córdoba, el Club G.R. Montilla, el Club Udenci, el Club Rítmica Estilo-Cor, el Club G.R. La Rambla y el Club Olimpic de Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.