Ir al contenido principal

La segunda edición del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica recalará en Montalbán a partir del mes de abril

La segunda edición del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica recalará en Montalbán a partir del mes de abril. Así lo desveló la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, que esta semana mostró su respaldo y apoyo a esta iniciativa que surgió el pasado año y que funciona como punto de encuentro de gimnastas de iniciación de todos los municipios.


La delegada de Deportes explicó durante la presentación del cartel del Circuito Provincial que “es un proyecto que tiene adheridos a once clubes deportivos de la provincia y con el que se busca favorecer las relaciones interclubes, a la vez que se propicia la competición, el intercambio de recursos, proyectos y propuestas”.

Blasco valoró la utilidad de la primera edición del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, “que ha conseguido el respaldo de los clubes adheridos y de las instituciones, dejando patente la necesidad de este tipo de iniciativas en la provincia”.

El Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica constará de cuatro puntos de encuentro o sedes donde se celebrarán los torneos de gimnasia rítmica correspondientes a las distintas fases de la competición. El torneo se inaugurará en Peñarroya-Pueblonuevo, el día 11 de marzo, en el Pabellón Lourdes Mohedano, y continuará en Baena (1 abril), Montilla y Montalbán, donde las gimnastas de nivel Escuelas, Promesas y Precopa disputarán la competición que es equivalente a un Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA