Ir al contenido principal

Arranca la VII Ruta de la Tapa en Montalbán con motivo de las Jornadas del Ajo y el Melón

Mañana viernes comienza la VII Ruta de la Tapa en Montalbán con motivo de las II Jornadas del Ajo y el Melón. Un total de 19 bares y restaurantes del municipio elaborarán sus mejores recetas para ofrecer al visitante un trocito de la gastronomía montalbeña.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras el acto protocolario de inauguración a cargo de las autoridades locales y provinciales en el Llano del Calvario a las 21. 30 horas dará comienzo oficialmente esta ruta gastronómica que se prolongará hasta el domingo 20 de julio.

Las tapas que se podrán degustar a partir de mañana tendrán como ingredientes estrella, los productos autoctonos de la tierra como son el ajo y el melón, aprovechando también el nombre de las Jornadas en las que se inserta el evento.

Organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montalbán, habrá degustaciones y obsequios para todos aquellos que completen la ruta y entreguen el libro en la Oficina de Cultura y Festejos del Consistorio.

Establecimientos participantes

A continuación os facilitamos el nombre de los establecimientos que participan asi como la tapa que van a ofrecer para que cada uno vaya diseñando su propia ruta.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

JOSÉ GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTO:  PANU HORSMALAHTI
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.