Ir al contenido principal

Ceballos Irisol, un gabinete óptico para toda la comarca, dotado con la última tecnología

La entrada del verano es uno de los momentos idóneos para cambiar de gafas. El Centro Óptico Ceballos Irisol, el líder especialista de toda la comarca, cuenta en sus renovadas instalaciones de Montilla y La Rambla, con una amplísima gama de gafas de sol de las mejores marcas y para todos los bolsillos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con una moderna y acogedora decoración y una amplitud enorme, el Centro Óptico Ceballos Irisol ha conseguido reunir para sus clientes una variada gama de nuevos productos y servicios que persiguen, como principal objetivo, el de mejorar la visión al mejor precio. Para ello, ha puesto a disposición de toda la comarca un moderno centro con más de 300 metros cuadrados de exposición y con un gabinete óptico dotado con la más avanzada tecnología.

Desde el pasado mes de diciembre, el número 78 de la avenida de Andalucía de Montilla, frente a las instalaciones de Bodegas Pérez Barquero, acoge esta empresa ejemplar dirigida por José Ceballos, un joven montillano diplomado en Óptica por la Universidad de Madrid que atesora más de una década de experiencia profesional.

Haciendo gala del tesón que lo caracteriza, José Ceballos ha afrontado ahora el cambio de imagen de su centro óptico, en el que un experimentado equipo de profesionales ponen a disposición de sus clientes una gran variedad de productos y servicios exclusivos que, además, se adaptan a las posibilidades de cualquier bolsillo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De esta forma, Centro Óptico Ceballos Irisol ofrece las mejores soluciones para su visión con una exposición que cuenta con miles de gafas de los más variados gustos y estilos. No en vano, el centro es distribuidor exclusivo de marcas de prestigio como Christian Dior, Loewe o Lindberg.

Además, en Centro Óptico Ceballos Irisol son especialistas en gafas de sol –con y sin graduación-, así como en gafas infantiles y deportivas. En definitiva, especialistas a tu servicio, dedicados a mejorar tu calidad de vida mejorando tu visión.

Centro Óptico Ceballos Irisol es Centro Varilux Especialista, lo que significa que sus profesionales son expertos en lentes progresivas, garantizando la calidad de sus productos, para los que utilizan la más avanzada tecnología. De esta forma, cada cliente es objeto de un estudio individualizado de su comportamiento visual que permite ajustar las lentes progresivas idóneas en cada caso.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además, en la nueva exposición de avenida de Andalucía de Montilla, el establecimiento cuenta con una zona de gafas outlets en las que se pueden encontrar monturas de gafas descatalogadas o de colecciones anteriores. Todo ello, a precios increíbles.

No dudes en visitar Centro Óptico Ceballos Irisol para cualquier cosa relacionada con tu visión y la de tu familia. Te atenderán de la manera más eficaz, con mucha amabilidad y, sobre todo, mimando tus ojos.

El centro, además, lleva a cabo revisiones ópticas periódicas, graduación de la vista, toma de tensión ocular y detección de problemas oculares, previo a la elección de la montura o de la lente destinada a mejorar tu viisón.

Los profesionales ópticos de Ceballos Irisol te esperan en la nueva exposición en Montilla, en la Avenida de Andalucía número 78 o, si lo prefieres, en su establecimiento de La Rambla, en la calle Iglesia número 18.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.