Ir al contenido principal

Kayaos presenta 'Triunfo en el suelo' el nuevo clip dentro de su primer trabajo

Ya lo venían anunciando desde hace tiempo. El segundo videoclip del grupo montalbeño Kayaos fue presentado ayer al público. Se trata del tema ‘Triunfo en el suelo’ que se enmarca dentro de su primer disco Espacio y Gesto, un trabajo de diez canciones impregnadas de un estilo de música que ellos mismos denominan como ‘retrorock’.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Desde el pasado mes de septiembre llevan trabajando en este segundo video. Diego Arroyo en el montaje, Juan Antonio Cañete como auxiliar y el propio Demetrio Salces, integrante de Kayaos, encargándose de la fotografía y la animación han terminado por fin su trabajo. El resultado un estupendo video de animación con mirada retro que pone imágenes a una de las letras con más fuerza de su disco.

El clip está conformado por una serie fotográfica enmarcada en un televisor que intercala imágenes de películas y series conocidas con las escenas del protagonista, un muñeco de plastilina bautizado como Kayadín que nace de un huevo haciendo un guiño a la portada del propio disco Espacio y Gesto.

Al final del video, junto al citado protagonista aparecen los componentes del grupo, Paco, Fefi, Deme y Juanra, también caracterizados como muñecos de plastilina.

Un divertido y entretenido videoclip a la altura del primero, Monster or fire, con el que consiguieron llamar la atención provocando a público desde un cuarto de baño. Después de una gira en la que han tocado en muchos municipios y ciudades españolas, el grupo montalbeño Kayaos quiere seguir dejando buen sabor de boca a los amantes rock.




JOSÉ GÁLVEZ / REDACCIÓN