Ir al contenido principal

Soles, Orquesta Tentación y la Banda Sureña, entre las actuaciones de la Feria de Montalbán

Una de las cosas buenas que tiene el verano es que además de vacaciones, descanso y solecito, en Montalbán raro es es fin de semana que no hay algo. Tanto es asi que apenas ha terminado la cata de cerveza y, muy en breve, comienzará la Feria y Fiestas de la localidad, que como todos los años tendrá lugar del 5 al 8 de agosto. Para los más marchosos Montalbán Digital ofrece un esbozo de las actuaciones musicales que hay contratadas para este año.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Uno de los platos fuertes es, sin duda, las hermanas sevillanas Soles, que tras tres años de ausencia vuelven con más fuerza que nunca con un nuevo trabajo titulado, precisamente, “Más soles que nunca”. Su actuación tendrá lugar el viernes 8 de agosto, último día de Feria, a partir de las 1.00 horas de la madrugada y supondrá el colofón final a estas fiestas de 2014.

Pero antes de que ello ocurra, los montalbeños y montalbeñas, así como todos los asistentes a la localidad durante los citadas fiestas podrán disfrutar de otras actuaciones musicales que también merecen la pena. Asi es como la Orquesta Tentacion, que el año pasado causó un gran revuelo en el municipio, vuelve a repetir en Montalbán para contagiar de nuevo a sus vecinos con los mejores ritmos. Su actuación tendrá lugar tanto el martes 5 a las 00.30 horas, como el miércoles 6 a las 23.00 horas.

El miércoles 6, a partir de las 1.00 comenzará la actuación de Antonio Romero, que regresa a la primera línea musical de nuestro país con su nuevo album “Me compartiría”, el tercero de su discografía.

El jueves 7 de agosto la actuación especial correrá a cargo de La Banda Sureña a partir de las 1.00 horas. En su dilatada historia, esta banda ha llevado su música por todo el territorio español, llegando a ser cada temporada una de las orquestas más contratadas y solicitadas. Con un amplio y cuidado repertorio apto para todos los públicos que da cabida a todos los estilos de música y unos componentes entregados en el escenario. El resultado sólo puede ser un público puesto en pie con ganas de pasarlo bien.

Por último, la orquesta Mascarada Show se encargará los días 7 y 8 de alternar las actuaciones especiales con su música. Todas las actuaciones y espectáculos musicales serán en directo en la Caseta Municipal de Montalbán con entrada libre.


JOSÉ GÁLVEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.