Ir al contenido principal

Central Renovables ofrece la mayor calidad en equipos de biomasa a precios sin competencia

Profesionalidad, máxima calidad y precios sin competencia. Esos son los puntales sobre los que se sustenta Central Renovables, una nueva empresa especializada en la distribución e instalación de equipos de biomasa (pellets), así como en la venta de biocombustibles de última generación.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras más de dos décadas de experiencia como instaladores, asesores y formadores para otras empresas del país dedicadas a la implementación de equipos de biomasa, los responsables de Central Renovables decidieron dar un paso más en su trayectoria profesional, impulsando una empresa que pretende dar respuesta a quienes deseen afrontar el invierno con el máximo confort y la mayor garantía.

"Nuestra propuesta es clara: poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y los mejores productos para que la estufa o la caldera funcionen de la manera más eficiente posible", resaltaron los responsables de la firma, que cuenta con su propia página web en www.centralrenovableseie.com.

Pero, además de ofrecer al público productos de mantenimiento de primeras marcas –como limpiacristales, siliconas, masillas refractarias, tuberías para salidas de humos o aspiradores de hollín-, Central Renovables asume también la instalación de equipos de biomasa cumpliendo todas las normativas europeas en vigor.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Asimismo, la nueva empresa se ha hecho cargo de la representación comercial de Thermorossi Ibérica, una de las marcas italianas del sector de la calefacción con más prestigio en Europa, con estrictas certificaciones realizadas en Alemania y Suiza, además de calidades muy cuidadas y de una tecnología de última generación.

"Nuestro objetivo es que cada vez más hogares dispongan de calefacción y agua caliente sanitaria a un coste razonable, haciendo uso de los combustibles más limpios y económicos para sus equipos", señalaron los responsables de Central Renovables, que subrayaron las cualidades de la leña, el pellet, los huesos de aceituna o cereza e, incluso, la cáscara de almendra.

En las próximas semanas, Central Renovables irá incorporando a su amplia gama de productos nuevas estufas y calderas de otros fabricantes europeos, así como equipos solares de última generación.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Estaremos muy pendientes de los productos de geotermia y aerotermia, que están empezando a generar gran interés en un determinado público, ya que representan una opción muy interesante en el ámbito de las energías renovables", avanzaron.

La sede principal de Central Renovables se encuentra en el número 80 de la avenida de Andalucía de Montilla, frente a las instalaciones de Bodegas Pérez Barquero. Además de disponer de página web, sus responsables cuentan con el teléfono 957 738 238.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR