Ir al contenido principal

La comedia 'Dos hombres solos sin punto com ni ná' llenará de humor el Teatro Garnelo

La comedia Dos hombres solos sin punto com… ni ná, de la compañía jerezana Teatro Sí Jerez, regresa al Teatro Garnelo de Montilla dentro de su gira de invierno, justo cuando acaba de cumplir 13 años de representaciones ininterrumpidas por toda España.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Después de triunfar durante cuatro meses en Málaga por sexto verano consecutivo, este sábado se representará en el Teatro Garnelo de Montilla en dos funciones: la primera, a las 19.00 de la tarde; la segunda, a las 22.00 de la noche.

Dos hombres solos sin punto com… ni ná pone en escena a dos personajes interpretados magistralmente por Manolo Medina y Javier Vallespín, dos amigos andaluces que viven juntos y a los que todos consideran pareja homosexual, aunque no lo sean.

Manolo es un amo de casa que ronda los cincuenta y homosexual no reconocido. Su compañero –de piso y sólo de piso, a pesar de lo que se rumorea por el vecindario– es Javier, un heterosexual “muy macho” que trata por todos los medios de que su amigo saque su vena más masculina para evitar que los relacionen sentimentalmente en el barrio.

Con grandes dosis de humor y muy poca vergüenza, los actores sacan a relucir lo mejor de su “gracia andaluza”, para llevar a los espectadores a casi suplicar que termine la obra, para poder dejar de reír después de casi tres horas de carcajadas.



Las entradas pueden adquirirse, de manera anticipada, en el estanco de Ramón o en www.kieroentradas.com. Asimismo, habrá entradas disponibles en la taquilla del Teatro Garnelo justo antes del inicio de cada una de las funciones.

Dos hombres solos sin punto com… ni ná continuará su gira en Tenerife el último fin de semana de noviembre y volverá a Andalucía a principios de diciembre: el día 5 se representará en el Teatro de Torrox (Málaga); el 6 de diciembre en Jaén; y el 13 de diciembre, en Alhaurín el Grande. A principios de 2015 viajará también a otras localidades andaluzas como Antequera, Sevilla, Córdoba y Osuna.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.