Ir al contenido principal

La Guardia Civil investiga en Montilla a un vecino de Montalbán por un presunto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil investiga en Montilla a un vecino de Montalbán, de 49 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Gracias a los servicios establecidos por el Instituto Armado, en aplicación de los planes nacionales para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes, la Benemérita observó en las inmediaciones de un parque de Montilla a una persona que circulaba en un ciclomotor.



El individuo, vecino de Montalbán, se mostró nervioso al detectar la presencia de los agentes, lo que hizo sospechar a los guardias civiles que decidieron darle el alto para identificarlo. En el registro practicado al hombre, que cuenta 49 años, se le intervinieron siete bolsitas de plástico conteniendo cada una de ellas varios cogollos de marihuana, preparados para su venta, así como también 170 euros en billetes fraccionados.

Ante ello, se procedió a la instrucción de diligencias de investigación como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. A su vez, las sustancias y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.