:::: MENU ::::
  • 10.9.19
La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de La Rambla, ha desmantelado una plantación de marihuana en exterior localizada en esta localidad de la Campiña Sur cordobesa, y ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.



La Guardia Civil y la Policía Local de La Rambla, dentro de los servicios establecidos para erradicar el tráfico y cultivo de drogas, tuvieron conocimiento a través de varias informaciones recibidas de que en un patio de una vivienda de la localidad, pudiera existir una plantación de marihuana.

Las gestiones practicadas permitieron localizar la vivienda donde se ubicaba la plantación e identificar a su propietario. El detenido, tras ser preguntado por la plantación, accedió voluntariamente al desmantelamiento de la misma, facilitando a los agentes el acceso a la vivienda. De esta forma, en el registro practicado en el inmueble los agentes localizaron 36 plantas de marihuana de exterior en diferentes fases de crecimiento.

Ante estos hallazgos, la Guardia Civil procedió a la detención del propietario de la vivienda como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos