Ir al contenido principal

Fallece un trabajador de 26 años tras ser aplastado por una plancha de mármol en una nave de Montemayor

Un joven de 26 años ha fallecido esta mañana en una nave de Montemayor, tras ser aplastado por una plancha de mármol mientras trabajaba, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.40 de la mañana, cuando una persona ha contactado con el teléfono 112 para alertar de que un hombre había resultado herido tras caerle encima material de trabajo en una nave de mármoles ubicada en la carretera nacional N-331.

Tras la llamada de alerta, el centro coordinador del 112 Andalucía ha dado aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fuentes policiales y sanitarias han confirmado el fallecimiento en el mismo lugar del suceso del trabajador, que ha resultado ser un joven de 26 años.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente tuvo lugar cuando una de las planchas de mármol con las que se encontraban trabajando se desprendió de las demás y cayó sobre el afectado. Por ello, desde el 112 se ha informado del accidente laboral a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para que puedan abrir la preceptiva investigación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.