:::: MENU ::::
  • 10.3.20
La Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba ha hecho entrega de las placas acreditativas a las empresas que han participado en la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo de personas mayores de 45 años, en el marco del proyecto Segunda oportunidad.



El responsable del área en la institución provincial, Miguel Ruz, destacó que “esta es la tercera edición de este programa, que pretende ofrecer un instrumento para favorecer el acceso al empleo de este colectivo y su inclusión en el mercado laboral, mediante la concesión de incentivos a su contratación por empresas que desarrollen su actividad en la provincia de Córdoba”.

Esto se persigue, continuó el diputado, “aumentando su ventaja competitiva, a través de la adquisición de nuevas competencias profesionales adquiridas en el desempeño de un oficio o profesión en un puesto de trabajo”.

El presupuesto para estas ayudas asciende a 240.000 euros. Las personas que se contraten han de ser desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el periodo anterior a la contratación y residentes en la provincia de Córdoba. La cuantía de las subvenciones será de 6.000 euros por beneficiario.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos