Ir al contenido principal

Dos ciudadanos alemanes y un vecino de La Rambla se ven implicados en un accidente en la autovía A-45

Dos turistas alemanes y un vecino de La Rambla se han visto implicados esta tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía Córdoba-Málaga (A-45), a su paso por el término municipal de Montilla. Según ha podido saber Montilla Digital, los hechos han tenido lugar en torno a las 13.30 de esta tarde en el kilómetro 34,150 de la autovía A-45, en sentido Málaga.



Por razones que están siendo investigadas, los dos vehículos que circulaban por la vía –uno ocupado por dos turistas germanos y otro por un vecino de La Rambla– se han visto implicados en una colisión que se ha saldado con una salida de vía en la que uno de los ciudadanos alemanes ha resultado herido de gravedad, por lo que ha tenido que ser evacuado de urgencia en un helicóptero medicalizado, tras ser tratado y estabilizado en el mismo lugar de los hechos.

Además del personal sanitario adscrito a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Montilla, perteneciente al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, con base en Lucena.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.