Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Montilla a los dos supuestos autores de un robo con violencia en un supermercado

La Guardia Civil ha detenido en Montilla, a dos jóvenes, un hombre y una mujer conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con violencia cometido en un supermercado de la localidad, donde los ladrones llegaron a sustraer cerca de 1.000 euros de una caja registradora aprovechando un descuido por parte de los empleados del establecimiento.


Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por parte de los responsables del supermercado por un robo con violencia por parte de dos personas que, tras acceder al establecimiento, aprovecharon un momento de "descuido" de los empleados para apropiarse de unos 1.000 euros de una caja registradora.

Una trabajadora del supermecado, al percatarse de lo ocurrido, intentó impedir que los ladrones se marchasen con el dinero sustraído, llegando incluso a forcejear con ellos hasta que cayó al suelo, momento que los autores aprovecharon para abandonar el establecimiento con el dinero sustraído.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio en la localidad, orientado a la identificación, localización y detención de los supuestos autores de los hechos. Gracias a los datos obtenidos en la investigación, unidos a los obtenidos en la inspección practicada en el supermercado, los agentes determinaron que los posibles autores del robo podrían ser dos jóvenes, un varón y una mujer, vecinos de la localidad y conocidos por sus amplios antecedentes policiales.

Así, tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo investigado, se procedió a su localización y detención como supuestos autores de un delito de robo con violencia. Tanto los detenidos, como las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL




© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.