Ir al contenido principal

Trasladan al Hospital de Montilla a un varón afectado por humo en el incendio de una vivienda en Montalbán

Un varón ha resultado afectado por inhalación de humo el producirse un incendio en una casa de la localidad cordobesa de Montalbán, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El Teléfono 112 recibió, poco antes de las 12,40 horas, un aviso en el que se pedía ayuda porque se estaba produciendo un incendio en una vivienda de dos plantas de la calle Empedrada y se indicaba, además, que había dos personas en un patio interior. El centro coordinador activó, de forma inmediata, a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los operativos desplazados hasta el lugar del suceso han indicado al 112 que las personas que estaban en el patio habían salido por la vivienda de al lado, pero una de ellas, un varón, había resultado afectado por inhalación de humo y había sido trasladado al Hospital de Montilla. Según los bomberos, ha ardido el salón de la casa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO