:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - 25 N

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - CÓRDOBA SINGULAR

  • 20.10.21
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía se encuentra hospitalizado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba con heridas de carácter grave, tras ser embestido en la noche del pasado martes por el coche de un presunto narcotraficante en la A-45, a su paso por el término municipal de Monturque, tras una persecución que se había iniciado en la provincia de Málaga.


El agente, adscrito a la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco)-Costa del Sol, realizaba seguimiento a dos vehículos, una furgoneta y un vehículo que actuaba de lanzadera para advertir de la posible presencia policial, cuando se inició una persecución a lo largo de la autovía que une las provincias de Málaga y Córdoba.

Finalmente, y ante la imposibilidad de escapar de los agentes, uno de los vehículos embistió el coche de la Policía Nacional, en el que viajaban dos agentes, hasta sacarlo de la carretera dando varias vueltas de campana, consiguiendo darse a la fuga.

Tras el siniestro, uno de los policías consiguió salir por su propio pie del coche, pero el otro no se movía al sufrir el agente traumatismos como consecuencia del aparatoso accidente. Fue trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba en estado grave e ingresó directamente en la UCI..

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - CÓRDOBA RURAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - CÓRDOBA RURAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos