Ir al contenido principal

Un policía resulta herido en la A-45 tras ser embestido por el coche de un narcotraficante en una persecución

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía se encuentra hospitalizado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba con heridas de carácter grave, tras ser embestido en la noche del pasado martes por el coche de un presunto narcotraficante en la A-45, a su paso por el término municipal de Monturque, tras una persecución que se había iniciado en la provincia de Málaga.


El agente, adscrito a la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco)-Costa del Sol, realizaba seguimiento a dos vehículos, una furgoneta y un vehículo que actuaba de lanzadera para advertir de la posible presencia policial, cuando se inició una persecución a lo largo de la autovía que une las provincias de Málaga y Córdoba.

Finalmente, y ante la imposibilidad de escapar de los agentes, uno de los vehículos embistió el coche de la Policía Nacional, en el que viajaban dos agentes, hasta sacarlo de la carretera dando varias vueltas de campana, consiguiendo darse a la fuga.

Tras el siniestro, uno de los policías consiguió salir por su propio pie del coche, pero el otro no se movía al sufrir el agente traumatismos como consecuencia del aparatoso accidente. Fue trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba en estado grave e ingresó directamente en la UCI..

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.