:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

  • 15.11.21
La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad, de 29 años de edad y "conocido por sus amplios antecedentes policiales" según detalla una nota del Ministerio del Interior, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza y de otro delito de hurto.


El Instituto Armado inició las investigaciones tras tener conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, de que se habían cometido dos robos con fuerza, uno en un centro de mayores y otro en un bar, donde el autor, tras haber accedido al interior de los establecimientos, habín sustraído dinero.

De igual modo, se denunció el hurto de un teléfono móvil por el método del descuido. Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó a los lugares de los hechos, dando comienzo a las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento de los delitos.

Las primeras gestiones de investigación, unidas a los datos aportados en las denuncias y, también, gracias a la colaboración ciudadana, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad, de 29 años de edad, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos