Ir al contenido principal

El grupo Soncalson ofrece este sábado un concierto en el marco de la 'Noche del Ajo Blanco' de Montalbán

El trío montillano Soncalson se encuentra inmerso en plena temporada de actuaciones veraniegas, ofreciendo numerosos conciertos tanto dentro como fuera de la provincia. Por ello, si hace tan solo una semana fueron decenas las personas que pudieron disfrutar de su música en directo en los Jardines de Andalucía de La Rambla, este próximo sábado ofrecerán, a partir de las 22.00 de la noche y en la calle Cultura, una nueva actuación, en esta ocasión en el marco de la Noche del Ajo Blanco de Montalbán.


Formado por Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez, el trío músico-vocal ofrecerá a los asistentes un concierto plagado de grandes boleros universales que forman parte del repertorio habitual que los montillanos vienen brindando en sus actuaciones.

La complicidad entre ellos es patente dentro y fuera del escenario. No en vano, además de compartir algunos boleros durante el espectáculo, los integrantes de Soncalson ofrecerán algunos temas de Argentina, Perú, México, Venezuela, Colombia o Uruguay por medio de instrumentos como el cuatro, el charango, el tiple o el tres cubano, propios del folclore de estas regiones.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.