:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 15.7.22
El trío montillano Soncalson se encuentra inmerso en plena temporada de actuaciones veraniegas, ofreciendo numerosos conciertos tanto dentro como fuera de la provincia. Por ello, si hace tan solo una semana fueron decenas las personas que pudieron disfrutar de su música en directo en los Jardines de Andalucía de La Rambla, este próximo sábado ofrecerán, a partir de las 22.00 de la noche y en la calle Cultura, una nueva actuación, en esta ocasión en el marco de la Noche del Ajo Blanco de Montalbán.


Formado por Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez, el trío músico-vocal ofrecerá a los asistentes un concierto plagado de grandes boleros universales que forman parte del repertorio habitual que los montillanos vienen brindando en sus actuaciones.

La complicidad entre ellos es patente dentro y fuera del escenario. No en vano, además de compartir algunos boleros durante el espectáculo, los integrantes de Soncalson ofrecerán algunos temas de Argentina, Perú, México, Venezuela, Colombia o Uruguay por medio de instrumentos como el cuatro, el charango, el tiple o el tres cubano, propios del folclore de estas regiones.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos