Ir al contenido principal

La Guardia Civil sorprende 'in fraganti' a un hombre que apilaba enseres de una vivienda para sustraerlos

La Guardia Civil ha detenido en Baena a una persona, vecino de la localidad, de 33 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido in fraganti en una vivienda cuando se encontraba sacando enseres del inmueble.


La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de un aviso recibido en el Puesto Principal de Baena de un ciudadano, que una persona se encontraban sustrayendo enseres de una vivienda. Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado, donde sorprendieron en el interior del inmueble a una persona escondida, vestida con ropa oscura, que se encontraban sustrayendo enseres, los cuales tenían ya apilados y listos para llevar.

La inspección practicada en la vivienda permitió comprobar que la puerta principal de la misma se encontraba forzada,y con cristales rotos en el suelo, antelo cual y dado que el sospechoso no pudo acreditar su legitima estancia en el interior de la misma, los guardias civiles procedieron a su detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL