Ir al contenido principal

La Junta de Andalucía fomenta la custodia del territorio entre los agricultores y productores de la provincia

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla, pondrán en marcha mañana un nuevo curso dirigido a fomentar la figura de custodio del territorio entre los agricultores del sur de la provincia de Córdoba.


Este curso gratuito de capacitación semipresencial para actores locales contará con varias jornadas presenciales que se celebrarán en el salón de actos del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" de Montilla y permitirá ahondar en la formación desarrollada el pasado mes de septiembre dirigida a divulgar el papel de los custodios del territorio como herramienta de conservación y recuperación de espacios naturales, así como de fomento del uso sostenible de sus recursos naturales, culturales y paisajísticos.

"El objetivo es fomentar la custodia del territorio entre los agricultores, productores y elaboradores de la zona como estrategia para mejorar la conservación y uso sostenible de los recursos existentes en la provincia de Córdoba", destacan desde Cercanía Consultores, firma encargada del desarrollo de este curso gratuito.

Esta nueva acción de capacitación en modalidad semipresencial contará con una parte telemática (12 horas) y otra presencial (18 horas), que se inicia mañana y finaliza el 6 de noviembre. Las jornadas presenciales se van a desarrollar los días 28, 29 y 30 de octubre.

La preinscripción para optar a una de las 25 plazas existentes en el curso Capacitación Semipresencial sobre Custodia del Territorio para actores locales se debe realizar a través de este formulario o enviando un correo electrónico a info@andaluciacustodia.org, o a través del WhatsApp al 634 828 547.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.