:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 9.11.22
La Guardia Civil de Montilla ha logrado identificar a los dos presuntos autores de un robo con fuerza cometido el pasado 31 de agosto en una farmacia de Santaella, donde los ladrones pudieron acceder al interior del establecimiento forzando uno de los accesos para, posteriormente, sustraer 800 euros en metálico que se encontraban en la caja registradora, así como diversos productos.


Las gestiones practicadas por la Guardia Civil permitieron averiguar que efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad sevillana de Écija habían localizado un vehículo con numerosos productos farmacéuticos en su interior que coincidían con los sustraídos en Santaella, por lo que se dictaminó el depósito preventivo del vehículo.

Ante ello, efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Montilla, encargados de la investigación del robo en Santaella, se desplazaron hasta Écija y, tras proceder a la inspección ocular del vehículo retenido por la Policía Nacional, localizaron dinero en metálico, ropa y herramientas como una cizalla, destornilladores y una “pata de cabra”, compatibles con las que se utilizaron para asaltar la farmacia.

El avance de la investigación permitió identificar a los presuntos autores del robo, que resultaron ser dos vecinos de Écija, con antecedentes previos por delitos contra el patrimonio, por lo que se procedió a la detención de uno de ellos y a la apertura de una investigación contra el otro, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Ambos han pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos