Ir al contenido principal

Top Feel-Good películas que le dará el cálido y fuzzies

Una película que te haga sentir bien es perfecta cuando te sientes mal. No hay nada como una buena dosis de nostalgia, risas y lágrimas felices para cambiar tu día. Ya sea que esté buscando una película para ver con sus amigos o familiares o una para acurrucarse en un día lluvioso. Aquí hay diez de las mejores películas para sentirse bien de todos los tiempos.


La búsqueda de la felicidad

La película se basa en la verdadera historia de la lucha de Gardner para ganarse la vida mientras criaba a su pequeño hijo. La película tuvo éxito en todo el mundo por razones comparables a las de la película Croupier, que es sobre un https://www.casino777.es/slots-destacadas Fue lanzado en diciembre de 2006 y recaudó más de $ 307 millones en todo el mundo. La película recibió críticas positivas de los críticos, siendo elogiada la actuación de Smith. La película fue nominada a varios premios, incluyendo el Oscar al Mejor Actor, pero no ganó ninguno.

Cuando Harry conoció a Sally

Cuando Harry Met Sally es una comedia romántica clásica que le dará calor y fuzzies, la historia sigue a Harry (interpretado por Billy Crystal) y Sally (interpretado por Meg Ryan) mientras se conocen, se convierten en amigos, y finalmente se enamoran. Esta película está muy bien escrita y dirigida, y la química entre Crystal y Ryan es innegable. Es solo una película que te hace sentir bien, y una que querrás ver una y otra vez.

El día libre de Ferris Beuller

Algo especial en Ferris Bueller’s Day Off lo convierte en la película perfecta para sentirse bien. Tal vez es la actitud despreocupada de Ferris (Matthew Broderick) mientras se salta la escuela y disfruta de un día en Chicago con sus amigos. O tal vez es porque Ferris siempre parece estar un paso por delante a pesar de todo lo que sale mal. De cualquier manera, esta clásica comedia de los 80 está garantizada para poner una sonrisa en tu cara.

Shawshank Redemption

La redención de Shawshank es una película de sentirse bien que te dejará sentir cálido y difuso. La película trata sobre dos prisioneros que forman una amistad mientras están en la cárcel. Uno de los prisioneros, Andy, es condenado erróneamente por asesinato, y el otro, Red, lo ayuda a escapar. Los dos hombres continúan viviendo felices juntos fuera de la prisión. The Shawshank Redemption es una historia conmovedora que te hará sentir bien acerca de la vida. Es una película para sentirse bien que te dejará con una sonrisa.

Benji: Fuera de la correa

Benji es una historia conmovedora de un perro que ayuda a salvar a dos niños secuestrados. Ha sido descrito como "un perrito con un gran corazón". Benji siempre está ahí cuando lo necesitas, y hará lo que sea necesario para ayudar. Es un verdadero amigo y siempre estará ahí para ti.

Es una vida maravillosa

"Es una vida maravillosa" es una de las películas más conmovedoras de todos los tiempos. La película sigue la vida de George Bailey, interpretado por James Stewart, y cómo su ángel de la guarda, Clarence Odbody, interpretado por Henry Travers, interviene para salvarlo de la desesperación. La película muestra cómo incluso los actos de bondad más pequeños pueden impactar profundamente a los demás. It’s A Wonderful Life es una película para sentirse bien que te dejará caliente y confuso.

Campo de los Sueños

Field of Dreams es la película perfecta para los fanáticos del béisbol. Es la historia de un granjero de Iowa que oye una voz diciéndole que construya un diamante de béisbol en su maizal. Cuando lo hace, los fantasmas de los jugadores de béisbol del pasado vienen a jugar en él. La película es divertida, conmovedora y nostálgica, haciéndote creer en el poder de los sueños.

Milagro en la calle 34

¿Buscas una película para entrar en el espíritu navideño? No busques más allá de Miracle en la calle 34. Esta película clásica cuenta la historia de Kris Kringle, un hombre que puede o no ser Santa Claus. Comienza a trabajar en Macy’s y rápidamente se convierte en un éxito entre compradores y empleados por igual. Pero cuando afirma que es el verdadero Santa, algunas personas dudan de su cordura. ¿Puede Kris probar que él es el único Santa Claus? Miracle on 34th Street es la película perfecta para quien cree en la magia de la Navidad.