Ir al contenido principal

La Guardia Civil investiga a tres personas por la sustracción de aceituna en Montilla

La Guardia Civil ha abierto una investigación a tres personas por la sustracción de más de 300 kilogramos de aceituna en una finca de olivar ubicada en el término municipal de Montilla. El operativo, que se desarrolló en el marco de los servicios que el Instituto Armado viene prestando en la provincia para combatir el robo en explotaciones agrícolas y ganaderas, permitió detectar a varias personas hurtando aceituna en una parcela de Montilla.


Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar indicado, donde sorprendió a varias personas que, al detectar la presencia de los agentes, intentaron darse a la fuga, si bien se pudieron interceptar a tres de ellas. La rápida actuación de los guardias civiles permitió evitar que estas personas pudieran sustraer unos 300 kilogramos de aceituna, que habían cargado en ocho sacos para su transporte.

HORNO Y ACEITES BELLIDO

Los investigados, dos hombres y una mujer, formaban parte de un grupo más grande que había llegado a la explotación agrícola en tres vehículos, dos de los cuales consiguieron huir. El total de lo intervenido, unos 300 kilogramos de aceituna de la variedad hojiblanca, fueron entregados a su legítimo propietario, toda vez que se abrió una investigación a los presuntos autores de este delito leve de hurto.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: GUARDIA CIVIL

BODEGAS ROBLES - VINOS COMPROMETIDOS CON SU TIERRA


© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.