Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a un joven acusado de robar 30 euros y un móvil a un repartidor de pizza en Montilla

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un joven de 29 años, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación a un repartidor de comida rápida. El Instituto Armado tuvo conocimiento, a través de una llamada telefónica, de que se había producido un robo con intimidación en una calle de la localidad, donde el autor, tras intimidar a un repartidor de comida rápida, sustrajo el pedido que había encargado él mismo, además de 30 euros en monedas y billetes fraccionados, un paquete de tabaco y un teléfono móvil.



Los datos aportados por la víctima, unidos a los obtenidos en la investigación que se venía realizando, permitió identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad de 29 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, que dio su fruto varios días después, tras ser localizado y detenido en Montilla. El supuesto autor del robo ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO