:::: MENU ::::
  • 3.8.19
La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, visitó ayer las localidades de La Rambla y Montalban, para constituir junto con sus alcaldes, Jorge Jiménez y Miguel Ruz, la Junta Local de Seguridad con el objetivo principal de establecer los dispositivos de seguridad con motivo de la celebración de las fiestas que tendrán lugar en los citados municipios durante la próxima semana.



Junto al dispositivo de seguridad, se aprovechó la reunión para estudiar los datos de infracciones registrados en el municipio en los últimos meses. En este aspecto, la subdelegada destacó que los índices delincuenciales registrados en ambas localidades se mantienen unos diez puntos por debajo de la media provincial.

"Se puede afirmar que son dos de las localidades mas seguras de nuestra provincia", subrayó la subdelegada del Gobierno en la provincia que, asimismo, destacó "el gran esfuerzo realizado por los efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local" para reducir los índices de delincuencia.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos