Ir al contenido principal

La Unidad Canina de Protección Civil colabora también en las labores de búsqueda de la mujer desaparecida

El dispositivo de búsqueda de la mujer de 38 años desaparecida ayer en Montilla, ha sumado a sus grupos de trabajo a miembros de la Unidad Canina de Protección Civil de Montilla, del Parque de Bomberos de la ciudad, así como voluntarios, que, de momento, no han obtenido ningún resultado. Así, los trabajos continuarán a lo largo de las próximas horas en distintos puntos del término municipal, tanto en el casco urbano como en los alrededores.


Según han explicado fuentes de la Guardia Civil a Montilla Digital, en las primeras horas de búsqueda los trabajos se centraron en las zonas habituales de paso de la mujer, de 38 años de edad y residente en la calle San Francisco Solano, y otros puntos de la localidad, como los terrenos de Los Picos de El Cigarral.

De esta forma, el perímetro de búsqueda que se ha ido ampliando con el paso de las horas, a la vez que, según señalan las mismas fuentes, no se descarta ninguna hipótesis sobre los motivos de la desaparición. La mujer, de nacionalidad británica, podría presentar algunos problemas de salud, por lo que ha sido considerada "de alto riesgo" por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:

Desde el Ayuntamiento de Montilla han solicitado la colaboración ciudadana y han pedido a cualquier persona que pueda aportar algún dato en relación a esta desaparición que contacte con la Policía Local, en el teléfono 957 652 626, o con el Puesto Principal de la Guardia Civil (957 650 141). Asimismo, se hace un llamamiento para queaquella persona que quiera colaborar en las labores de búsqueda acuda a las 15.30 de la tarde al Complejo Envidarte.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR