:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

  • 15.6.21
El Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) de Montilla se ha visto obligado a suspender su actividad durante los próximos días tras detectarse un caso positivo entre sus usuarios y, posteriormente, entre su equipo de profesionales. El dispositivo, puesto en marcha el pasado viernes, supone la suspensión temporal de las terapias de decenas de menores de varios municipios de la comarca.


Según ha podido saber Montilla Digital, el pasado viernes se detectó el primer positivo de covid en uno de los menores que asistente al centro, lo que obligó a iniciar el protocolo establecido para la detección de posibles contagios entre los profesionales y parte de los usuarios del CAIT, que arrojó al menos dos positivos, si bien a lo largo de los próximos días se prevé la realización de nuevas pruebas diagnósticas.

Se da la circunstancia que, dada la edad de los usuarios así como las características que presentan muchos de ellos, durante el desarrollo de algunas de las sesiones que se desarrollan en el centro, los menores no portan mascarillas en ciertos momentos. Una situación que supone intensificar las pruebas diagnósticas entre los profesionales y los niños que acuden al CAIT.

El Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) de Montilla, ubicado desde hace algo más de dos años en las antiguas instalaciones del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Montilla en el polígono industrial Llanos de Jarata, atiende a cerca de un centenar de usuarios procedentes de distintos municipios de la campiña cordobesa como Montemayor, Montalbán, La Rambla, Fernán Núñez, Santaella, Espejo o Nueva Carteya, además de Montilla.
REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

ECOEMBES - EL MUNDO 2021

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos