:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 19.11.22
La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad e investiga a su pareja sentimental por estafar unos 21.000 euros a una mujer de avanzada edad que les había prestado dinero para el pago de una supuesta fianza con el objetivo de eludir una pena privativa de libertad.


Según el Instituto Armado, la persona que recibió el dinero, y que formaba parte del entorno de la víctima, se comprometió a devolvérselo, ya que la anciana, que llegó a hacerle préstamos en otras ocasiones, se encontraba en una situación económica "comprometida".

Con el paso del tiempo, y viendo que el dinero no le era devuelto, la mujer decidió interponer la pertinente denuncia en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Montilla, cuyas investigaciones permitieron comprobar que el argumento esgrimido por el presunto autor de los hechos –que aseguró que iba a utilizar el dinero para evitar una pena privativa de libertad– era realmente un ardid para convencer a la anciana.

Ante ello, y tras obtenerse indicios suficientes de la autoría en los hechos tanto del sospechoso como de su pareja sentimental, se procedió a la detención del varón y a la investigación de su pareja sentimental como presuntos autores de un delito de estafa. Por ello, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTALBÁN DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTALBÁN DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montalbán Digital te escucha Escríbenos