Ir al contenido principal

La Agrupación Local del PSOE de Montalbán afronta el inicio del nuevo curso político

Reestructurar el PSOE de Montalbán y potenciar la implicación de la Agrupación Local en el tejido social, económico y político de la localidad. Esos son los dos principales objetivos que se marca el secretario general de los socialistas montalbeños, Pedro Sillero, coincidiendo con el arranque del nuevo curso político que desembocará en las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2015.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En declaraciones a Montalbán Digital, el nuevo responsable local del PSOE de Montalbán se mostró confiado en "hacer el mejor papel posible" en los próximos comicios municipales. Para ello, la Agrupación Local ha constituido varios grupos de trabajo con el objetivo de aunar propuestas en áreas tan sensibles como servicios sociales, desarrollo económico, cultura, deportes o participación ciudadana.

"Cada una de las comisiones estará formada por cuatro o cinco personas que ayudarán a elaborar el programa electoral con el que el PSOE de Montalbán concurrirá a las próximas elecciones", señaló Pedro Sillero, quien aseguró que la formación todavía no ha decidido el nombre de la persona que encabezará la candidatura.

El nuevo secretario general del PSOE montalbeño se mostró "ilusionado" y "con ganas de trabajar por Montalbán" en unos tiempos en los que la política parece haberse alejado de los ciudadanos.

Licenciado en Medio Ambiente, además de técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, este montalbeño de 35 años posee también un grado superior en Gestión Integrada de la Empresa y lleva nueve años militando en el PSOE, habiendo contado durante dos mandatos con acta de concejal en el Ayuntamiento de Montalbán, tanto en el Gobierno como en la oposición.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montalbán Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.